¿Captan a 'monstruo' en río de Alaska? Mira este video

¿Captan a 'monstruo' en río de Alaska? Mira este video

¿Verdad o montaje? El canal de YouTube ‘Pakistan politics’ compartió un video grabado en el río Chena, en Fairbanks (Alaska). Este material ha sorprendido a miles de usuario. ¿El motivo?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el canal de YouTube en mención, se trata, pues, de un monstruo marino similar al popular ‘Monstruo del Lago Ness’ de Escocia.

En el caso de este supuesto monstruo, Craig McCaa, encargado de la grabación, contó a ‘Alaska Dispatch News’ que su aparición se dio por varios minutos, aunque este nunca salió a la superficie.

Asimismo, McCaa comentó que esta criatura mediría entre 3 y 4 metros, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Craig McCaa agregó que al principio pensó que se trataba de una soga con varios bloques de hielo encima, pero que luego comprobó que ningún barco jalaba el supuesto objeto.

Este video de YouTube, sin duda, ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Mientras un gran número de usuarios está convencido que se trata de un montaje, hay quienes aseguran que podría tratarse de un monstruo, como el famoso Nessie.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.