En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Charlie Puth actuará en Special Olympic USA Games

Charlie Puth actuará en Special Olympic USA Games

¡Atención fanáticos de Charlie Puth! Se confirmó que el cantante estadounidense se presentará en la ceremonia de apertura de Special Olympic USA Games, evento que tiene como misión “mostrar las habilidades de los atletas con discapacidades intelectuales a través de la competencia de clase mundial”. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo confirmó la página oficial del campeonato y el mismo Charlie Puth en las redes sociales. “Estaré actuando en la ceremonia de inauguración de este año de Special Olympic USA Games el 1 de julio en Seattle”, escribió el intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’. 

Los fanáticos de Charlie Puth se mostraron muy contentos por el apoyo de su ídolo en este gran evento. “Me hace muy feliz que seas parte de este evento que ayuda a personas especiales”, “No puedo esperar a ver tu actuación”, “Charlie, esto es increíble. Harás gozar a miles de personas”, comentaron.

Charlie Puth no será la única estrella de la música que esté presente en la ceremonia de apertura. Marshmello, DJ y productor de fama mundial, también será parte de la inauguración. Por su parte, el actor y cantante Taye Diggs será el maestro de ceremonia.

Más de 4 mil atletas y entrenadores estarán presentes en las olimpiadas, junto a sus familiares, voluntarios y espectadores. Todos se reunirán en el Estadio Husky para vivir al máximo la ceremonia de inauguración, que tendrá como estrella principal al gran Charlie Puth. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.