Charlie Puth admitió que está asombrado con el talento de Shawn Mendes

Charlie Puth admitió que está asombrado con el talento de Shawn Mendes

Shawn Mendes ha sido uno de los grandes ganadores de este año. Con solo 19 años, ya tiene dos discos, varios éxitos y millones de fanáticos alrededor del mundo. Su crecimiento en la industria musical ha sido tan increíble que muchas celebridades se han quedado sorprendidas, una de ellas es el músico Charlie Puth. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ se deshizo en elogios hacia el músico canadiense. Así lo confesó en una reciente entrevista con la prestigiosa revista Billboard. Aquí sus declaraciones. 

“Shawn me odiará por decir esto, pero supuse que tenía a otras personas escribiendo la mayor parte de su material. Pero cuando se sentó y comenzó a cantar melodías como yo, pensé: '¡Guau! Eso es realmente impresionante. Tiene un talento increíble'. Nunca hay que juzgar un libro por su portada”, le comentó Charlie Puth a la revista.

No hay ninguna duda de que Charlie Puth es igual de talentoso que Shaw Mendes, eso lo tenemos claro todos los amantes de la música pop. ¿Se imaginan un dueto entre ambos? Puth con su piano y Mendes con su guitarra. ¡Sería increíble! Ambos tienen mucha experiencia y, seguramente, crearían un éxito. Ojalá algún día se animen.

¡NUEVA GIRA! 

¡Atención fanáticos de Charlie Puth! El músico estadounidense anunció mediante sus redes sociales su próxima gira internacional. Por ahora solo será en Norteamérica y tendrá como invitada especial a la cantante de 21 años Hailee Steinfeld. Todos los conciertos serán desde el 11 de julio hasta el 1 de setiembre. 

Puth todavía se encuentra trabajando en su segundo disco como solista, ‘Voicenotes’. Su primer álbum fue ‘Nine Track Mind’, donde tiene éxitos como ‘One Call Away’, ‘We Don’t Talk Anymore’ y ‘Marvin Gaye’. 

Hay que recordar que Charlie Puth fue el telonero de Shawn Mendes en su gira mundial ‘Illuminate World Tour’, y cantó en varios lugares donde repetirá el plato con su gira el próximo año en julio.

“Siempre salgo al escenario preguntándome si la gente va a cantar conmigo”, le comentó Charlie Puth a la revista Billboard en una entrevista.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm