El significado del amor según Charlie Puth

El significado del amor según Charlie Puth

En los últimos días, Charlie Puth estuvo interactuando con sus fans a través de su cuenta oficial de Twitter. El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ respondió algunos mensajes y sus publicaciones obtuvieron una gran cantidad de ‘likes’. Sin embargo, hubo una publicación que causó más impacto que las demás. ¿Cuál fue? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Charlie Puth decidió compartir lo que piensa sobre el amor. Fiel a su estilo, fue corto y preciso. “El amor es un compromiso, no un sentimiento”, escribió el estadounidense de 26 años, generando mucho revuelo en las redes sociales. De manera inmediata, sus fans llenaron de comentarios su publicación.

“El amor también es la fidelidad y el cuidado de la otra persona. Por lo tanto, no hay solo un tipo de amor”, comentó una fan. A Charlie Puth le gustó su comentario y le dio ‘like’, al igual que otros usuarios. 

Cabe recordar que, en una entrevista con la revista Billboard, Charlie Puth confesó que tuvo un breve romance con Selena Gomez. El cantante insinuó que sus canciones ‘Attention’ y ‘How Long’ están inspiradas en la artista. “Hubo algo corto, muy pequeño, pero que me impactó mucho. Desafortunadamente, yo no era la única persona en su cabeza”, reveló.

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.