¿Charlie Puth junto a Joe Jonas? Aquí te lo contamos

¿Charlie Puth junto a Joe Jonas? Aquí te lo contamos

Todos están confundidos. Joe Jonas subió una nueva fotografía a sus redes sociales y sus millones de fanáticos han quedado sorprendidos y desorientados. ¿Por qué? Sucede que el vocalista de la banda DNCE publicó una imagen donde aparece ¡en la misma mesa que Charlie Puth! ¿Cuándo se juntaron? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Rápidamente, los millones de fanáticos de ambos artistas comenzaron con las especulaciones. Se sabía que eran amigos, pero nadie imaginó que ambos también salían a cenar. La teoría más fuerte que está sonando es que ambos estaban conversando sobre algún proyecto a futuro. Y esto cobra más sentido porque junto a ellos estaba el conocido director John Taylor. ¿Se viene una colaboración? 

“Concurso de mirar fijamente con Charlie Puth, con el juez John Taylor”, escribió el intérprete de ‘Cake by the ocean’ en su cuenta de Instagram. La publicación tiene más de 91 mil ‘me gusta’ y 400 comentarios. La mayoría de fanáticos preguntó: ¿Quién ganó el concurso? 

A pesar de que no hay nada oficial, los fans ya están ilusionados y no pierden la esperanza de escuchar una posible colaboración. De solo imaginarlo… se nos pone los pelos de punta. ¿Te imaginas que saquen una balada o un tema más movido? Cualquier les saldría genial. ¡Ojalá que se dé! 

RUTINA DE EJERCICIOS

Quiere ponerse en forma. Charlie Puth anunció su gira internacional ‘The Voicenotes Tour’ hace casi un mes. Consciente del esfuerzo físico que requiere realizar tantos conciertos en tan poco tiempo, el intérprete de ‘If You Leave Me Now’ comenzó a ejercitarse en el gimnasio para llegar en forma a su seguidilla de presentaciones.

El británico de 26 años publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram, que tiene más de 8 millones 800 mil seguidores, donde se puede apreciar cómo se ejercita en un gimnasio. Charlie Puth está haciendo barras en una máquina como parte de su rutina de ejercicios.

“16 con Harley Pasternak”, escribió el músico en la publicación que ya tiene más de 850 mil reproducciones y cinco mil comentarios. Como es obvio, sus millones de fanáticos se emocionaron y esperan con ansias que siga publicando más canciones de su disco ‘Voicenotes’, que se estrenará este 2018 sí o sí. 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.