A Charlie Puth le encantó la última publicación de Camila Cabello

A Charlie Puth le encantó la última publicación de Camila Cabello

Si hay algo que sus fanáticos adoran, es su fantástica personalidad. Camila Cabello es divertida y tiene harta correa con los memes que le hacen: los comparte y se ríe junto a sus seguidores. Justamente, esto acaba de hacer: publicó una imagen de ella donde aparece mirando de reojo muy seria algo en específico. ¡Sale bien graciosa!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La foto estuvo circulando en las redes sociales, siendo parte de divertidos memes. Por ese motivo, decidió compartirla a través de sus cuentas de Instagram y Twitter. De pronto, Charlie Puth, cantante estadounidense, se percató de la imagen y no dudó un segundo en comentar, desatando la locura de los fanáticos de ambos artistas. 

El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ escribió: “Havana-No-No-No”, haciendo referencia al éxito de la artista cubana. En minutos, su comentario recibió miles de ‘me gusta’. Los fans de la cubana y el estadounidense se unieron a una sola voz: todos pidieron una colaboración. ¿Será posible?

No es nada descabellado pensar en una colaboración de Charlie Puth y Camila Cabello. Especialmente porque ambos tienen a una persona en común que podría ayudarlos a concretar esto: Shawn Mendes.

El canadiense es el mejor amigo de Camila Cabello, ambos colaboraron y hablan constantemente.
Shawn también tienen una gran amistad con Charlie. Recordemos que Puth fue telonero del intérprete de ‘In My Blood’ durante la gira ‘Illuminate World Tour’ que se llevó a cabo el año pasado. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.