¡A pedido de sus fans! Más datos curiosos de Charlie Puth

¡A pedido de sus fans! Más datos curiosos de Charlie Puth

Charlie Puth es un cantante, compositor y productor británico que, con 27 años, se proyecta en la industria musical como un importante referente de la música pop. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Anota estos 5 datos curiosos de este artista nominado 3 veces a los premios Grammy.

1.    Su canción ‘See You Again’, interpretada con Wiz Khalifa, fue la responsable de su fama mundial. Este tema formó parte del soundtrack de la película ‘Fast and Furious 7’ como homenaje al desaparecido actor Paul Walker. Alcanzó el puesto número 1 en el Hot 100.

2.    En el 2009 utilizó la plataforma de YouTube para publicar sus covers. Posteriormente, en 2011 ganó un concurso de covers interpretando la canción ‘Someone Like You’ de Adele. Por esta interpretación es invitado al show de Ellen DeGeneres y le ofrecen un contrato con una discográfica.

3.    En 2017, su videoclip ‘Attention’ sobrepasó los tres millones de visitas en su fecha de estreno.

4.    Se confesó “malo” para escribir notas de música, razón por la cual su herramienta principal cuando se le ocurre una idea es grabarla como nota de voz en su teléfono. 

5.    Su madre es una maestra de música. Ella lo introdujo a la música clásica. Por eso, a la edad de 4 años le enseñó a tocar el piano. A los 10 comenzó a estudiar el jazz y, en sexto grado, ya estaba de puerta en puerta vendiendo un álbum de navidad que grabó y produjo. Lo tituló ‘Have a Merry Charlie Christmas’ y obtuvo $600 de ganancia.

¡ADMIRACIÓN POR ESTE ARTISTA! 

Shawn Mendes ha sido uno de los grandes ganadores de este año. Con solo 19 años, ya tiene dos discos, varios éxitos y millones de fanáticos alrededor del mundo. Su crecimiento en la industria musical ha sido tan increíble que muchas celebridades se han quedado sorprendidas, una de ellas es el músico Charlie Puth. 

El intérprete de ‘We Don’t Talk Anymore’ se deshizo en elogios hacia el músico canadiense. Así lo confesó en una reciente entrevista con la prestigiosa revista Billboard. Aquí sus declaraciones. 

“Shawn me odiará por decir esto, pero supuse que tenía a otras personas escribiendo la mayor parte de su material. Pero cuando se sentó y comenzó a cantar melodías como yo, pensé: '¡Guau! Eso es realmente impresionante. Tiene un talento increíble'. Nunca hay que juzgar un libro por su portada”, le comentó Charlie Puth a la revista.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.