En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Este es el truco de Charlie Puth para escribir buenas canciones?

¿Este es el truco de Charlie Puth para escribir buenas canciones?

Desde que se inició el año, Charlie Puth lanzó al mercado los temas ‘If You Leave Me Now’, ‘Change’ y ‘Done For Me’. El año pasado, publicó ‘Attention’ y ‘How Long’. Todas han sido del agrado de sus fans y de los seguidores de la industria musical. Ahora, el estadounidense reveló cuál es su truco para escribir buenas canciones.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus redes sociales, Charlie Puth confesó que, para escribir una gran canción, debe motivarse escribiendo algunas malas. “A veces creo que tengo que escribir al menos 20 malas canciones para escribir una buena”, reveló el músico, desatando todo tipo de comentarios por parte de sus fans.

Solo minutos después, Charlie Puth realizó otra publicación: respondió el comentario de un fan que afirmaba que “debía ponerse a componer canciones como tarea para hacerlo mejor”. “Si es como una tarea, no se sentirá bien. Suelo escribir la mayoría de mis canciones en el carro, mientras que estoy comiendo o me estoy bañando”, publicó. 

Como era de esperarse, muchos se preguntaron cómo Charlie Puth escribe canciones mientras se esta bañando. “Creo que mi iPhone es resistente al agua. Vale la pena mojar un poco el teléfono para poder grabar la nota de voz”, señaló.

Ahora que ya sabes cuál es el truco de Charlie Puth para componer grandes canciones, cuéntanos cuál es tu favorita de las últimas que ha publicado. No te olvides de comentar. 

Sometimes I think I have to write 20 bad songs to write 1 good one.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.