'We Don’t Talk Anymore’ de Charlie Puth supera esta increíble cifra de streams

'We Don’t Talk Anymore’ de Charlie Puth supera esta increíble cifra de streams

‘We Don’t Talk Anymore’ salió a la luz en mayo de 2016. En apenas unos días, esta canción de Charlie Puth y Selena Gomez se convirtió en un éxito global. Fue número 1 en cinco países y top5 en más de quince países. Además, llegó al top10 en la lista Hot100 de la revista Billboard.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, casi dos años después, la exitosa canción acaba de superar la barrera de los 1700 millones de streams en Spotify. Los fanáticos de Selena Gomez y Charlie Puth se mostraron muy contentos con este logro en las redes sociales. Todos esperan que la cantidad de streams siga creciendo.

Cabe resaltar que el videoclip de ‘We Don’t Talk Anymore’ se estrenó el 2 de agosto de 2016. En este video musical, los protagonistas son Charlie Puth y la actriz Mirella Cardoso. Actualmente, tiene más de 1 767 millones de reproducciones y más de 6 millones de ‘me gusta’ en YouTube. 

A continuación, te dejaremos la memorable canción de Charlie Puth y Selena Gomez. Esta mágica colaboración barrió con todo en su momento. ¿Crees que algún día Charlie y Selena se animen a trabajar juntos nuevamente? A esperar.  

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm