En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Human Rights Campaign rendirá homenaje a Christina Aguilera

Human Rights Campaign rendirá homenaje a Christina Aguilera

¡Atención fanáticos de Christina Aguilera! Human Rights Campaign (Campaña por los Derechos Humanos) acaba de anunciar que la cantante norteamericana será homenajeada con el premio con el premio Aliado por la Igualdad debido a que es un “ícono LGTBQ” que usa sus redes sociales para “compartir un mensaje de esperanza e inspiración” para aquellos que han sido marginados.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La organización de derechos civiles LGBTQ estará homenajeando a Christina Aguilera en un evento en Los Ángeles el próximo 30 de marzo. Esa misma noche, Human Rights Campaign entregará el premio a la estrella pop. La actriz Yeardley Smith, famosa por ser la voz de Lisa Simpson, será la encargada de dar el galardón.

Según un comunicado, la intérprete de ‘Fall in line’ recibirá el premio porque aboga por la igualdad y porque se ha manifestado en contra del acoso a personas de la comunidad LGTBQ. Además, en el texto se resalta que la canción ‘Beautiful’ de Christina Aguilera es un himno para la comunidad LGTBQ.

Por otro lado, recientemente Christina Aguilera anunció una nueva gira por Europa. La cantante ofrecerá una serie de conciertos en el viejo continente después de 13 años. “¡Sorpresa! Esto es para todos mis fanáticos en Europa. Gracias por ser pacientes conmigo. Los escuché fuerte y claro, así que he estado preparando esto en silencio para ustedes. Ya quiero verlos”, dijo Christina en sus redes sociales.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.