Christina Aguilera confirma su residencia en Las Vegas

Christina Aguilera confirma su residencia en Las Vegas

Es oficial: Christina Aguilera tendrá una residencia en Las Vegas. La cantante de ‘Accelerate’ se suma a la larga lista de artistas que han confirmado que vivirán en la mencionada ciudad para ofrecer varios conciertos exclusivos. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Según informa la revista Billboard, Christina Aguilera realizará como mínimo 16 espectáculos en el Teatro Zappos de la ciudad, todo durante el 2019. Hay que recordar que ese mismo lugar acogió a otras grandes estrellas pop como Britney Spears y Jennifer Lopez.

“Este es el siguiente capítulo de algo nuevo, emocionante, creativo y épico para mis fanáticos”, dijo Christina Aguilera a Billboard después de regresar de su reciente gira ‘The Liberation Tour’, que terminó a finales del año pasado. “El punto central de ‘Liberation’ (álbum) fue volver a estar en contacto conmigo misma, encontrar ese amor, mi verdadero yo. Fue como volver a casa. Y pienso llevar todo esto a Las Vegas”, añadió.

La página web oficial de Christina Aguilera confirmó que la residencia de la cantante comenzará el próximo 31 de mayo y se prolongará hasta octubre. “Ya estamos creando un mundo genial para el espectáculo que ofreceré. Estamos tratando con la madre naturaleza y muchos efectos visuales. Estoy muy emocionada”, dijo la cantante.

Finalmente, Christina Aguilera aseguró que está enfocada en nuevos proyectos, pero también en su familia, especialmente sus hijos. “Quiero asegurarme de que estemos cómodos”, señaló la cantante de 38 años. 

Más de Virales

Programación