Escucha las cinco colaboraciones de David Guetta y Sia

Escucha las cinco colaboraciones de David Guetta y Sia

David Guetta es uno de los mejores DJ del mundo y Sia posee una de las voces más sorprendentes de la industria musical. Ambos son estrellas de la música y cada vez que unen fuerzas sorprenden a todos. En su carrera, David y Sia han trabajado cinco veces juntos. A continuación, te enseñaremos sus cinco colaboraciones. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

‘Flames’

Es la más reciente colaboración de David y Sia. Esta canción, donde la australiana deslumbra con su voz (como siempre), fue publicada en marzo de este año. El videoclip oficial se estrenó en abril y suma actualmente más de 69 millones de reproducciones. 

‘Bang My Head’

Este tema de David Guetta no solo cuenta con Sia, sino también con el rapero Fetty Wap. Esta canción fue publicada en octubre de 2015 e ingresó en la lista Hot 100. Además, fue top 20 en la lista UK Singles Chart. En YouTube suma más de 190 millones de vistas.

‘Helium’

Sia, David Guetta y Afrojack unieron fuerzas en esta canción, que llegó hasta el puesto 71 en la lista Hot 100 de Billboard. El tema fue publicado en la cuenta de YouTube de Sia y cuenta con más de 15 millones de reproducciones. 

‘She Wolf’

Este tema pertenece al disco ‘Nothing but the Beat 2.0’ de David Guetta. Fue publicado en el 2012 y llegó hasta la primera posición de la lista Hot Dance Club Songs. Además, fue certificado Platino en Australia, Dinamarca, Italia y Suiza. En YouTube suma más de 495 millones de vistas.

 

‘Titanium’

La colaboración más exitosa de David Guetta y Sia. Esta increíble canción llegó hasta el puesto número 7 del Hot 100 y fue certificada Platino en más de 10 países. Fue publicada en noviembre de 2011 y su videoclip oficial cuenta con 829 millones de reproducciones. 

 

¿QUIÉN ES DAVID GUETTA? 

David Guetta es un DJ y productor francés. Inició su carrera en discotecas entre los ochenta y noventa. En 2002 lanzó su primer disco, ‘Just a Little More Live’, con el que alcanzó la fama. Es considerado como el mejor DJ de la historia. Ha ganado premios Grammy y ha trabajado con artistas como Madonna, Sia, Britney Spears y Lady Gaga, y bandas como The Black Eyed Peas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de David Guetta, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm