En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Conoce cuánto cobran algunas celebridades por sus presentaciones

Conoce cuánto cobran algunas celebridades por sus presentaciones

Hace unas semanas nos enteramos de que el futbolista del Real Madrid, Gareth Bale, quiere contratar a Beyoncé para su boda. El jugador está en uno de los clubes más millonarios del mundo, y recibe un gran sueldo, por ello tiene el suficiente dinero para contratar a una artista de la talla de Queen B. Pero ¿cuánto suelen cobrar las celebridades por estas presentaciones privadas?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La agencia de contrataciones Degy Entertainment, que se encarga de programar los shows de varios famosos, publicó una pequeña lista con el monto que cobra cada artista por una presentación privada. Míralos.

Si quieres tener a Demi Lovato en un evento, tendrás que desembolsar al menos 100 mil dólares; Bruno Mars pide entre 200 y 300 mil dólares; Rihanna 500 mil y Lady Gaga más de 700 mil. Sorprendentes cifras ¿no? Si piensas que eso es mucho, todavía te falta conocer a los que más cobran.

Tanto Adele como Justin Bieber cobran más de 1 millón de dólares por este tipo de presentaciones. ¡Una barbaridad! Madonna también tiene un monto similar. Así que ya sabes, mucho, muchísimo más barato te sale ir a un concierto en primera fila de estos artistas. 

¡QUÉ TAL BODA!

Gareth Bale, futbolista del club Real Madrid, tiene planeado casarse el próximo año y desde ahora ya está pensando en todos los detalles de su boda. El galés quiere comprometerse a lo grande y para ello necesita un show de talla mundial. Esa es la razón por la cual quiere que Beyoncé cante en su boda, según pudo conocer el diario The Sun. 

Así es. Su actual pareja Emma Rhys-Jones se muere por escuchar a Beyoncé en su boda y el futbolista piensa cumplirle el deseo. Una fuente cercana al diario británico reveló que el jugador sí o sí quiere que la cantante de 36 años esté presente en su casamiento.

Beyoncé ya ha cantado en otros eventos privados por los que ha cobrado más de 1,6 millones de euros. Sin embargo, si consideramos los recursos del futbolista del Real Madrid, uno de los clubes más millonarios del mundo, el dinero no sería un impedimento. El diario inglés agrega que Bale está organizando dos ceremonias: una en el sur de Gales y la otra en Italia. Beyoncé actuaría en el país de las pizzas. 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.