En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Covers de Charlie Puth que tienes que escuchar sí o sí

Covers de Charlie Puth que tienes que escuchar sí o sí

Charlie Puth es uno de los artistas más completos de la industria musical. El cantante estadounidense de 27 años compone, produce y canta sus propios temas. Es un todoterreno. Y, como sus fans saben, inició su carrera subiendo covers a YouTube. En esta nota, te enseñaremos algunos increíbles covers que ha realizado y que debes escuchar.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

1. ‘Titanium’

Charlie Puth es un fiel seguidor de Sia. Por ese motivo no es raro verlo interpretando uno de sus grandes éxitos. En esta ocasión, Charlie puso una cámara encima de su piano y comenzó a tocar y cantar la canción de David Guetta y Sia. Sumamente conmovedor. 

2. ‘Chandelier’

Definitivamente las canciones de Sia son las favoritas de Charlie Puth. En 2014, justo un año antes de lograr fama mundial con el tema ‘See you again’, el estadounidense realizó una emotiva versión del hit de Sia. Los fans de la estrella australiana sueñan con una colaboración entre su ídolo y Charlie.

3. ‘Skyscraper’

Este es uno de los primeros covers que Charlie Puth subió a su canal de YouTube. Acompañado de su fiel instrumento, Charlie realizó un sentido cover del tema de Demi Lovato. Es una versión que nos pone la piel de gallina.

4. ‘Story of my life’

Charlie Puth también decidió hacer un cover del exitoso tema de One Direction. Esta versión es mucha más lenta que la original, pero igual de emocionante. ¡No te la puedes perder!

¿QUIÉN ES CHALIE PUTH? Charlie Puth es un cantante pop estadounidense de 27 años. Se hizo mundialmente famoso tras escribir e interpretar ‘See You Again’ junto a Wiz Khalifa. Su primer álbum, ‘Nine Track Mind’, fue disco platino en Estados Unidos. Su canción ‘We Don’t Talk Anymore’ junto a Selena Gomez tiene más de 2 mil millones de vistas. Este año lanzó su disco 'Voicenotes'.

En planeta.pe tenemos las canciones de Charlie Puth, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.