En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Conocías estos datos curiosos de The Chainsmokers?

¿Conocías estos datos curiosos de The Chainsmokers?

Gracias a sus grandes canciones y álbumes, The Chainsmokers se han convertido en una de las agrupaciones favoritas de millones de personas. En esta nota, dedicada a los fanáticos de Drew Taggart y Alex Pall, enseñaremos algunos datos curiosos del dúo musical. ¡No te los puedes perder!

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

1. El nombre de The Chainsmokers se traduce como “Los fumadores compulsivos”. “Estaba pasando un rato en la calle y se me estaba complicando inventarme un nombre. Era uno de los momentos en el que solo quieres elegir una cosa y de la nada un vagabundo me prestó su encendedor para prender mi cigarrillo. Y le dije que era un fumador compulsivo”, señaló Alex Pall hace un tiempo

2. Alex Pall y Drew Taggart estudiaron Arte en diferentes universidades. El primero en la Universidad de Nueva York y el segundo en la Universidad de Siracusa. 

3. Alex y Drew se conocieron en “una cita musical”. Un amigo en común les dijo que se tenían que conocerse porque hacían música del mismo estilo. En 2012 iniciaron el proyecto musical The Chainsmokers.

4. Su primer temazo, ‘Selfie’, fue fruto de una broma para sus amigos. 

5. Drew Taggart ha confesado en distintas ocasiones que deadmau5 y Pharrell Williams inspiraron a The Chainsmokers en sus primeros temas.

6. Cuando no están en el escenario, Alex se dedica a leer novelas y Taggart pasa el tiempo jugando videojuegos. Call of Duty es uno de sus videojuegos favoritos.

7. Cuando terminaron de hacer el éxito ‘Don’t let me down’, la computadora falló y se perdió el track. Afortunadamente Alex y Drew pudieron recrear la canción y hasta mejorarla.

8. El video más visto que tienen es el de ‘Closer’, con más de 2,200 millones de reproducciones en YouTube. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.