Mira el reciente videoclip de David Guetta junto a Sean Paul y Becky G

Mira el reciente videoclip de David Guetta junto a Sean Paul y Becky G

¡Atención fanáticos de David Guetta! Se acaba de estrenar el videoclip del tema ‘Mad Love’ del reconocido DJ junto a los artistas Sean Paul y Becky G. Después de un mes de haber lanzado el sencillo a todas las plataformas digitales, los tres artistas acabaron el material audiovisual y por fin lo publicaron en YouTube. ¡Es todo un éxito!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si hay algo que caracteriza a esta canción, es la increíble voz de Becky G. Un poco de rap de Sean Paul también le da su toque de gracia, pero el sorprendente ritmo lo pone David Guetta, el mejor DJ de la historia para muchos. El francés aparece en varias escenas del colorido y bailable videoclip.

A pesar de que David Guetta no hizo ningún comentario sobre este lanzamiento, compartió las publicaciones de Sean Paul y Becky G, donde anuncian la canción. En apenas unas horas, este video musical ya tiene más de 240 mil reproducciones y 33 mil ‘me gusta’.

Como era de esperarse, los millones de fans de David Guetta lo felicitaron por realizar una colaboración con Sean y Becky, que son dos artistas que están de moda. “Un nuevo hit. Hiciste bien en juntarte con ellos”, “Este tema hecha fuego. Está muy bueno”, “Sin tu ritmo esto no pegaría. Es una gran colaboración”, comentaron los seguidores del francés. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm