Décimo aniversario del legendario álbum ‘The Fame’ de Lady Gaga

Décimo aniversario del legendario álbum ‘The Fame’ de Lady Gaga

Hace diez años inició todo para Lady Gaga. La cantante publicó su álbum debut ‘The Fame’ sin imaginar el tremendo éxito que obtendría. Este legendario disco cumple su décimo aniversario y millones de personas lo están celebrando en las redes sociales. Como era de esperarse, la misma cantante también se pronunció.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Días antes de que se cumpliese el décimo aniversario de ‘The Fame’, Lady Gaga publicó en Twitter una foto donde aparece acostada, con el abdomen al descubierto, y escribió: “Y construimos una capsula digital para celebrar toda una era”. 

Este material discográfico contiene grandes éxitos como ‘Just dance’ y ‘Poker face’ y ha vendido más de 15 millones de copias en todo el mundo. Además, fue top 5 en las principales listas de música de más de 20 países. Pero eso no es lo más importante, sino el gran impacto que tuvo en la música pop. 

“Gracias por compartir tu talento durante todos estos años. Ese álbum es uno de los mejores de la historia”, “Todavía recuerdo cuando escuché The Fame por primera vez. Fue algo mágico”, “Felicidades Lady Gaga. Eres una mujer increíble y ese álbum lo ratifica”, comentaron algunos fans de la estadounidense en las redes sociales.

Today marks 10 years since Lady Gaga released her debut album ‘The Fame’. In celebration of this day, some Little Monsters & I decided to make a special gift as a thank you @ladygaga. Thanks for sharing your talents and life with us for all these years. #TheFameTurns10? ? pic.twitter.com/pR7r933ikT

— Lady Gaga Updates (@gagasyuyi) 19 de agosto de 2018

Cuéntanos cuál es tu canción favorita del álbum ‘The Fame’. ¡Queremos saber!

¿QUIÉN ES LADY GAGA? 

Lady Gaga es una cantante, compositora y bailarina estadounidense. Su verdadero nombre es Stefani Angelina Germanotta. Tiene 5 discos y decenas de éxitos. Su primer álbum, ‘The Fame’ (2008), la hizo mundialmente conocida con temas como ‘Poker Face’ y ‘Just Dance’. Su mayor éxito, ‘Bad Romance’, tiene más de 900 millones de reproducciones en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Lady Gaga, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.