En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Demi Lovato alocó a sus fans con esa foto!

¡Demi Lovato alocó a sus fans con esa foto!

Cuando Demi Lovato se propone algo, lo cumple. Si la cantante quiere sacar un éxito musical, lo hace. Si quiere hacer una colaboración histórica, también. Y, cuando quiere salir muy sexy en sus fotos, también lo hace muy bien. Una clara muestra de ello es la más reciente imagen que publicó en sus redes sociales. ¡Sale muy sexy!

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En la imagen que Demi Lovato publicó en su cuenta oficial de Twitter, podemos verla con un traje negro muy fino y sexy, pero sin una prenda importante: un brasier. Así es, la cantante posó sin esta prenda y ha generado un gran alboroto en las redes sociales. En solo un día la publicación tiene más de 140 mil ‘me gusta’.

Y esa cantidad queda corta si vemos la foto en Instagram, donde ya suma más de 1 millón 500 mil ‘likes’. Sin embargo, hay que destacar que no es la primera vez que la intérprete de ‘Sorry not Sorry’ posa sin brasier. Es más, ¡le encanta hacerlo! Y eso podemos notarlo en su Instagram.

Demi Lovato sabe ponerse sexy a su manera, y a sus fanáticos les encanta ver este tipo de fotografías. ¿Seguirá publicando fotos así? Creemos que así será.

MOLESTA CON ESTOS RUMORES

Demi Lovato volvió a ser noticia en los últimos días. Su gran participación en los Y100 Jingle Ball en Miami fue uno de los motivos, el otro fue porque hace poco la cantante fue vista de la mano de Lauren Abediji en Disneyland, Los Angeles. Muchos comenzaron a cuestionar su sexualidad a raíz de ese hecho. 

El estatus sentimental de Demi Lovato está siendo noticia nuevamente; sin embargo, en esta ocasión no por una persona con la que está saliendo, sino por su género. En un inicio, la cantante se negó a emitir comentarios sobre estos cuestionamientos. “No voy a comentar nada al respecto. Gracias”, señaló.

Pero, en una entrevista reciente, ha dado unas declaraciones que sin duda han dejado a la prensa hablando. “Siento que todos están buscando un titular y quieren que su show o revista sea la que revele los detalles de mi sexualidad. Siento que estas cosas son irrelevantes para la música que hago. Yo hablo acerca de las cosas que creo, las que me apasionan, pero me gusta mantener mi vida personal lo más privada posible”, comentó.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.