En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato anuncia primeras fechas de su tgour

Demi Lovato anuncia primeras fechas de su tgour

Demi Lovato ya tiene las primeras fechas oficiales de su gira internacional para promocionar su último álbum, ‘Tell Me You Love Me’, publicado en setiembre del año pasado. La cantante anunció su tour a través de sus redes sociales. ¿Ya viste dónde serán sus primeras presentaciones? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Side to Side’ iniciará su gira en Estados Unidos y Canadá. La primera fecha está pactada para el 26 de febrero en la ciudad de San Diego y la última para el 31 de marzo en la ciudad de Tampa, Estados Unidos. Cabe recordar que este es el primer aviso, y todavía se espera que Demi Lovato anuncie conciertos en Europa, Asia y probablemente Sudamérica. 

Durante su primera rueda en Norteamérica, Demi Lovato se presentará en ciudades como Las Vegas, Dallas, Detroit, Miami, Boston, Toronto, Washington, entre otros. Las entradas para sus conciertos se pueden adquirir a través de su página web oficial. 

Demi Lovato, de 25 años, presentará sus mayores éxitos de toda su carrera artística, y también de su reciente disco. De su último álbum, Demi Lovato interpretará casi todas las canciones, entre ellas ‘Tell Me You Love Me’, ‘No Promises’, ‘Sexy Dirty Love’, ‘Sorry not Sorry’ y otras más.

Demi Lovato tendrá como invitado especial para su gira en Norteamérica al DJ Khaled. Ambos se pasearán por Estados Unidos y Canadá en esta primera parte de su ‘Tell Me You Love Me Tour’.

¡MUY FELIZ POR ESTE MOTIVO!

Siempre agradecida con los que la aplauden. Demi Lovato se mostró muy emocionada por el artículo que publicó la revista estadounidense de moda, Vogue, sobre la forma en que la cantante aprendió a superar sus problemas de desorden alimenticio. 

La reconocida revista publicó en su página web oficial una nota donde afirma que la intérprete de ‘Sorry not Sorry’ es una mujer muy valiente por haber revelado-y superado-sus problemas personales. Hay que recordar que Demi Lovato publicó a fines del 2017 el documental ‘Simply Complicated’, donde habla sobre su constante lucha para aceptar su cuerpo tal como es.  

Vogue utilizó el caso de Demi Lovato para brindarle algunos consejos a las personas que luchan por superar estos problemas personales, especialmente los de la alimentación y aceptación. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.