En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato resalta la bebida de Ariana Grande en colaboración con Starbucks

Demi Lovato resalta la bebida de Ariana Grande en colaboración con Starbucks

Starbucks presentó esta semana una nueva bebida en colaboración con Ariana Grande. ‘Cloud Macchiato’ es el nombre de la bebida que está siendo solicitada en los locales de la cadena internacional. No solo los fans han resaltado esta nueva bebida, sino también otras estrellas de la música. Y la última en hacerlo ha sido Demi Lovato.

ESCÚCHANOS EN VIVO AQUÍ 

La intérprete de ‘Sorry not sorry’ utilizó sus redes sociales para compartir una captura de pantalla de su reciente conversación con Ariana Grande. En el chat, Demi Lovato le envió a Ari una foto suya consumiendo la bebida y la felicitó por el gran momento que está viviendo en su carrera.

“Estoy realmente orgullosa de tu Grammy y de todo lo demás, pero TÚ tienes tu PROPIA BEBIDA EN STARBUCKS y hoy te estoy celebrando con mis oídos y mi paladar”, es el mensaje que Demi Lovato le envió a Ariana Grande. La cantante de ‘7 rings’ respondió con una gran carcajada y un “te amo”. 

Cabe destacar que la bebida de Ariana Grande está hecha a base de espresso con espuma batida fría y un toque de caramelo. “Presentamos los nuevos Macciatos de Iced Cloud de caramelo y canela. Tan ligero y esponjoso que son básicamente una nube en una taza”, señaló Starbucks en sus redes sociales.

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.