En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato combate a los ‘haters’ en las redes sociales de esta forma

Demi Lovato combate a los ‘haters’ en las redes sociales de esta forma

Si hay un problema al que se tienen que enfrentar los famosos, ese es el de las redes sociales. Así como tienen millones de fanáticos, también hay mucha gente que solo se dedica a molestar y tratar de hacer enojar a las celebridades. Esto vive Demi Lovato constantemente, y en una reciente entrevista reveló cuál es su truco para combatirlos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ visitó el reconocido programa de Ellen DeGeneres y reveló cómo enfrenta a sus ‘haters’. “He decidido ya no escucharlos… Siento pena por ellos porque viven haciendo comentarios negativos a alguien en sus redes sociales, tienes que ser alguien triste para hacer algo así. Le quito ese poder y me siento muy bien”, aseguró Demi Lovato. 

Luego Demi Lovato agregó: "Sí siento confianza, y creo que es porque he trabajado en mí misma en los últimos años más de lo que había trabajado en mí en mucho tiempo y eso se refleja en mis fotos. Publico más fotos de mí en traje de baño... Quiero mostrarles a mis fans que es posible amarte a ti mismo”. 

Las recientes declaraciones de Demi Lovato han rebotado en Estados Unidos y sus millones de fanáticos la están felicitando en sus plataformas sociales por su nueva forma de pensar. No hay duda de que Lovato ya superó uno de sus miedos, y demostró que todos debemos aprender a querernos tal como somos. ¡Grande, Demi! 

¡PREFIERE A RIHANNA!

Hace poco se lanzó un documental sobre Demi Lovato donde la cantante afirma que ella ama a quien ama, que puede sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres, pero no le gusta que le coloquen etiquetas o empiecen a dudar de su sexualidad. Pese a que ya lo dejó en claro, de nuevo vuelven a salir rumores sobre ella, luego de que afirmara que prefiere mil veces a Rihanna antes que a galanes como Harry Styles, Zac Efron o Drake. ¿Cómo pasó todo esto? Aquí te lo contamos.

Sucede que Demi Lovato se presentó en el reconocido programa de Ellen DeGeneres. La conductora del programa le propuso el curioso juego ‘¿A quién preferirías…?’, el cual consiste en que ella debe elegir entre dos celebridades, y una vez hecha su elección, tiene que volver a elegir entre dos personas, así sucesivamente.

Entonces, cuando inició el juego, le mostraron a Rihanna y Harry Styles; Demi Lovato, sin dudarlo, eligió a la cantante. ¡Y así lo hizo varias veces! Demi prefirió a Rihanna antes que a Zac Efron, Rita Ora, Drake, Milo Ventimiglia y Chance the Rapper. ¿Qué le gustará de la intérprete de ‘Diamonds’? 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.