En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato confiesa cuál es su truco para ahorrar dinero

Demi Lovato confiesa cuál es su truco para ahorrar dinero

Demi Lovato ha estado en los negocios desde que tenía 10 años. A esa edad, estuvo en ‘Barney y sus amigos’, serie de televisión donde conoció a Selena Gomez. A partir de ese momento, su carrera se ha disparado. Ha ganado muchísimo dinero en la última década. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, en una reciente entrevista con InStyle, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ habló sobre su dinero. Demi Lovato confesó que tiene un truco para ahorrar dinero, pero también reveló cuál ha sido su mayor derroche de dinero. Sigue leyendo y entérate todo lo que dijo.

“A veces, cuando voy de compras en línea, simplemente pongo cosas en el carro, y luego salgo de la página para sentir que fui de compras, pero en realidad no compré nada (risas)”, señaló la artista estadounidense de 25 años

Luego, reveló cuál fue su mayor derroche de dinero. “Llevé a un grupo de personas de vacaciones a Fiyi y luego a Bora Bora. Éramos las únicas personas en esta isla. Fue divertido, pero fue mucho. Fue un derroche porque quería mi privacidad, pero la pasé muy bien”, dijo.

Finalmente, Demi Lovato aseguró que sus padres le enseñaron cómo administrar su dinero. “Me enseñaron a ser inteligente con mi dinero. Pero al mismo tiempo, también aprendí que no puedes comprar experiencias, y algunas veces tienes que gastar un poco para obtener unas vacaciones increíbles. Es como si solo estuvieras en el planeta una vez, entonces podrías disfrutar lo que has trabajado duro”, concluyó. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.