En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato da una gran lección de positivismo corporal

Demi Lovato da una gran lección de positivismo corporal

Después de una larga batalla consigo misma, Demi Lovato ha agarrado confianza y se quiere más, mucho más de lo que sus fans creen. Para demostrarlo, la artista estadounidense, quien es una vocera que apoya al positivismo corporal, publicó fotos de su celulitis y estrías en las redes sociales. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“No tengo espacio entre los muslos y aún así me amo a mí misma”, escribió la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ en una de las publicaciones. A través de Instagram, Demi Lovato mostró 2 selfies y dejó en claro que no tiene un cuerpo perfecto, pero que eso no la deprime ni nada por el estilo. 

“Estrías y grasa… Y aún así me amo a mi misma”, repitió Demi Lovato en la tercera foto que publicó. En esta foto, podemos verla echada sobre una cama, agarrando la “grasa extra” que hay en su estómago. 

“El boomerang suavizaba mis piernas. La cuestión es que sí, tengo celulitis como el resto del 93% de las mujeres. Lo que ves en Instagram no es siempre lo que parece”, reafirmó con la intención de que sus millones de fanáticos (especialmente mujeres) se den cuenta de que la belleza física no lo es todo. 

Demi Lovato ha dado una gran lección y muchos se lo han agradecido a través de sus redes sociales. Como siempre, sus fanáticos la apoyaron. “Gracias por esto, Demi. No hay duda de que eres la mejor”, “A pesar de ello, sigues siendo una de las mujeres más hermosas”, comentaron. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.