En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato defiende a Lauren Jauregui de las personas que criticaron su reciente foto

Demi Lovato defiende a Lauren Jauregui de las personas que criticaron su reciente foto

Cada uno es libre de publicar lo que quiera en sus redes sociales; sin embargo, a veces ciertas publicaciones generan polémica y todo tipo de comentarios. Justo esto le pasó a la cantante Lauren Jauregui, quien difundió en Instagram una foto donde aparece sentada en un sofá encendiendo un porro. “En mis elementos”, escribió. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De manera inmediata, miles de cibernautas criticaron a la exintegrante de Fifth Harmony por estar fumando. Demi Lovato se percató de que muchos estaban atacando a su amiga y la defendió. “Todos ustedes dejen de decirle qué hacer y qué no hacer. Chica, vive tu vida”, comentó. 

El comentario de la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y los fieles seguidores de ambas artistas la apoyaron. “Demi tiene razón. Deberías juntarte más con ella”, “Demi defendiendo a Lauren es lo más tierno que he visto”, “Gracias Demi por estar ahí para Lauren. Ustedes son las mejores”, escribieron. 

Cabe resaltar que Lauren Jauregui y Demi Lovato se volvieron buenas amigas en los últimos meses. Incluso, hace poco ambas fueron a una fiesta juntas en Miami, luego de un concierto de la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’. 

La exintegrante de Fifth Harmony continúa trabajando en su álbum debut. Con Demi Lovato como guía, no tenemos ninguna duda de que Lauren llegará muy lejos. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.