En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato se encuentra "despierta" y su familia está a su lado

Demi Lovato se encuentra "despierta" y su familia está a su lado

Ayer en la tarde la cantante Demi Lovato fue trasladada de emergencia a un hospital tras haber sufrido una aparente sobredosis en su casa en Hollywood Hills. Ahora, mediante un comunicado, la represente de Demi, Nicole Perna, aseguró que ella se encuentra “despierta” y acompañada de su familia.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Demi está despierta y con su familia, quien quiere agradecer a todo el mundo su amor, plegarias y apoyo", señaló Nicole en el comunicado. “Algunas de las informaciones reportadas son incorrectas y (su familia) pide respetuosamente privacidad y no especular ya que su salud y recuperación son lo más importante en estos momentos”, agregó.

El portal TMZ aseguró que se trató de una sobredosis y que la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ fue encontrada inconsciente por los paramédicos que llegaron a su casa. Según el portal, Demi Lovato fue tratada con Narcan, medicamento que se utiliza en casos de sobredosis de narcóticos. 

En junio, Demi Lovato publicó la canción ‘Sober’, donde pide disculpas a su familia por haber recaído en sus adicciones. Además, la cantante asegura en este tema que “ya no está sobria”. 

Sus millones de seguidores están más calmados y también sus colegas, quienes le enviaron mensajes de amor en las redes sociales. Katy Perry, Nick Jonas, Bruno Mars, Camila Cabello y Kehlani fueron algunos de ellos. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora.

Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia.  
En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.