En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato discute con una fan en Twitter por este motivo

Demi Lovato discute con una fan en Twitter por este motivo

Demi Lovato salió de rehabilitación hace unos días, pero sigue trabajando en casa para recuperarse al 100%. Muchos fanáticos de la cantante estadounidense todavía están preocupados y le mandan muchos mensajes constantemente en las redes sociales. Ahora, una fan le dio su opinión a Demi sobre lo que creía mejor para ella y a la artista no le gustó nada.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

La intérprete de ‘Sober’ recientemente decidió despedir a una de sus empleadas llamada Dani. Y esta acción molestó a algunos fans. “Fue completamente injusto despedir a Dani, una de las pocas personas que realmente se preocupa por la salud de Demi. (Demi) está rodeada de personas que solo se preocupan por su dinero y no se da cuenta”, escribió una fan.

Demi Lovato comentó la publicación de un fan en Instagram: "No tienes idea de lo que estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas hablando de ti cuando has tenido una sobredosis" pic.twitter.com/Wutox48zUa

Como era de esperarse, Demi Lovato se percató de este comentario y no se quedó de brazos cruzados. “No tienes idea de lo que estás hablando. Los verdaderos amigos no hacen entrevistas sobre ti cuando tienes una sobredosis”, respondió la estrella pop de 26 años.

Todo indica que la fan se refería a Danielle Martín, entrenadora de Demi Lovato, quien concedió una entrevista días después de que la cantante fuese hospitalizada.  Aquella vez, Danielle habló con los medios acerca de la adicción de Demi. 

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.