Demi Lovato elogió a Sam Smith a través de sus redes sociales

Demi Lovato elogió a Sam Smith a través de sus redes sociales

Es una de las artistas más nombradas del momento. Su más reciente álbum ‘Tell Me You Love Me’ y su participación en la canción ‘Échame la culpa’ de Luis Fonsi la han puesto de moda. Sin embargo, esta vez Demi Lovato no llamó la atención por un sencillo o una actuación, sino por una foto que publicó en sus redes sociales. ¿De qué se trata?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato publicó una foto con el cantante Sam Smith y le dedicó algunas palabras. El británico, que también publicó su álbum ‘The Thrill of It All’ este año, estuvo con la artista e inmortalizaron el momento. En la imagen, podemos observarlos a ambos juntos y muy sonrientes. ¿De qué habrán hablado? 

Lo cierto es que Lovato piensa que “Smith es increíblemente talentoso”. “Tú eres tan hermosa. Estoy feliz de darte un abrazo anoche. Ojalá nos podamos volver a ver en Nueva York”, le respondió Sam Smith. 

Los fanáticos de ambos artistas se hicieron sentir de inmediato. La publicación tiene más de 106 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios. “Demasiado talento en una imagen”, “Hagan una canción juntos”, “Hagan un cover de ‘Let It Go’, fueron algunos de los comentarios de los fans.

SU ÚLTIMO VIDEO

Tal como lo anunciamos, Demi Lovato estrenó el videoclip de 'Tell me you love me'. El videoclip de su exitoso tema contó con la participación del actor Jesse Williams, conocido por su papel en la serie Grey's Anatomy y que en este caso interpreta el papel del novio de la cantante. 

Lo interesante de esta producción es que dura poco más de 6 minutos. Esto debido a que la primera parte del video muestra la tormentosa relación que vive Demi Lovato y su pareja, luego de que ambos se comprometieran. 

La escena más esperada del video es cuando Demi Lovato aparece con su vestido de novia en medio de amigos y familiares, aunque la emoción se convierte en tristeza al final. La propia cantante confesó en su cuenta de Instagram que este es uno de los videos favoritos de su carrera. 

Como era de esperarse, el video de esta canción de Demi Lovato superó el millón de reproducciones solo en horas. A esto hay que sumarle el gran úmero de 'me gusta' y comentarios que generó en las redes sociales.  

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.