En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato emocionada porque este mes inicia su gira

Demi Lovato emocionada porque este mes inicia su gira

Lista para recorrer varios estadios y escenarios en Estados Unidos y Canadá. Demi Lovato se mostró muy contenta en sus redes sociales porque este mes inicia su gira ‘Tell Me You Love Me Tour’ y, de paso, publicó una sexy foto. Así es imposible no emocionarse junto a ella.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ compartió su emoción con sus millones de seguidores de Instagram y Twitter. “Es febrero, lo que significa que es oficialmente el mes de mi gira. No puedo esperar más para verlos chicos”, escribió Demi Lovato junto a un corazón. Está contenta, y su ejército de fans también.

Cabe resaltar que el primer concierto de la estadounidense este año será el 26 de febrero en San Diego. Demi Lovato se presentará en ciudades como Las Vegas, Dallas, Phoenix, Detroit, Boston, Miami, Toronto, y varios más. Hay que recordar que la norteamericana actuará junto a DJ Khalid en esta etapa de su gira. 

Demi Lovato también confirmó que, en todas sus presentaciones, ofrecerá terapia personal a todos sus fans. “Básicamente es una sesión de terapia antes de los conciertos. Tenemos profesionales de todo el mundo y también estamos ayudando a diferentes organizaciones en todo el país”, dijo hace poco en el programa Good Morning America. 

Esta terapia estará incluida en el precio de las entradas. No cabe duda de que Demi Lovato piensa mucho en sus seguidores. Por ello sus presentaciones serán espectaculares. A pesar de que todavía no confirma su gira en otros continentes, todo indica que también iría a Europa, Asia y Sudamérica. ¡A cruzar los dedos! 

¡QUÉ TAL MENSAJE!

Ya se cansó de esos comentarios. La cantante norteamericana Demi Lovato se pronunció en sus redes sociales acerca de las personas que solo se dedican a atacar y comentar cosas negativas en las redes. La artista no entiende el motivo de esos comentarios. 

“No entiendo por qué la gente siente la necesidad de expresar su negatividad en Internet para que el mundo lo vea. Como si al mundo realmente le importara sus opiniones repugnantes de todos modos”, escribió Demi Lovato. Luego continuó: “Si no tienen nada significativo que decir, no lo digan. Pregúntense quién se beneficia de su Tweet y qué es lo que realmente está ganando de él”. 

Como era de esperarse, sus fieles seguidores reaccionaron inmediatamente y le pidieron que haga caso omiso a ese tipo de comentarios. “Sentirse hermosa, tomar fotos y publicarlas en lugar de esconderse es un gran acto de felicidad y confianza. Deja que hablen, pero nunca dejes que te detengan”, escribió un muy acertado fan. 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.