En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escucha los mejores remixes de 'One Kiss' de Dua Lipa

Escucha los mejores remixes de 'One Kiss' de Dua Lipa

El exitoso tema de Calvin Harris y Dua Lipa está dominando las principales listas de música del Reino Unido. Escucha aquí sus mejores remixes.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘One Kiss’ ha tenido mucho éxito, más de lo que Calvin Harris y Dua Lipa imaginaron antes de lanzarla. Esta gran canción ha sido un boom mundial. Tiene millones de reproducciones y ha dominado las principales listas de música del Reino Unido por muchas semanas. 

Por ese motivo, ‘One Kiss’ ha sido remezclada por algunos expertos en el negocio. A continuación, te enseñaremos los mejores remixes de este exitoso tema. 

1. ZHU Remix
Sexy y peligroso, son las palabras que definen a la perfección este remix. El tambor y el sintetizador le dan un ritmo pegajoso. ¿Te gustan los falsetes? Entonces este remix es ideal para ti. Tiene más de 10 millones de vistas en YouTube.

 

2. Oliver Heldens Remix
Oliver Heldens siempre sorprende con ritmos geniales. En este remix, nos brinda una introducción suave. Luego, el sonido de los sintetizadores comienza a rugir poco a poco.   

 

3. Anevo Cover Remix
Entra a tu cuarto, apaga las luces, échate en tu cama y reproduce este sensual remix de Anevo. Es imposible no relajarse con esta versión. Tiene casi 1 millón de reproducciones.

 

4. Emma Heesters Cover
La cantante Heesters nos brinda un cover suave y muy sexy. Un clásico ambiente R&B para aquellos que todavía extrañan los años noventa. Emma es una fiel seguidora de Dua Lipa, por lo que siempre hace versiones de sus canciones. ¿Te gusta esta? 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.