Demi Lovato estaría haciendo una colaboración con esta enorme banda

Demi Lovato estaría haciendo una colaboración con esta enorme banda

Demi Lovato ha tenido una gran recaudación en la primera etapa de su gira mundial ‘Tell Me You Love Me Tour’. Según Billboard, un poco más de 20 millones de dólares. Esto gracias a las buenas canciones de su último álbum de estudio y sus recientes colaboraciones. Por ejemplo, ‘Échame la culpa’ con Luis Fonsi es todo un hit. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, está corriendo un fuerte rumor en las redes sociales que pronto se confirmaría. ¿De qué se trata? Si escribes el nombre de la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ en el buscador de Twitter te darás cuenta de que muchísimas personas hablan de una sola cosa: la posible colaboración de Demi Lovato con la agrupación Clean Bandit. 

Así como lo lees. Demi Lovato y la banda británica estarían trabajando en un nuevo sencillo. Es más, un medio británico aseguró que el video musical de este nuevo tema ya está siendo grabado y que sería publicado el próximo 26 de mayo. 

Recordemos que Clean Bandit es una banda electropop que tiene un álbum de estudio, tres álbumes EP’s y decenas de sencillos. La canción ‘Rockabye’ es uno de sus mayores éxitos. Este tema tiene más de 1814 millones de reproducciones y 6.8 millones de ‘me gusta’ en YouTube. Un tremendo éxito. 

Demi Lovato no había dicho nada sobre la colaboración porque quería sorprender a sus fanáticos, sin embargo, con el rumor suelto en las redes sociales, en cualquier momento lo confesará mediante Twitter o Instagram.  

¿Qué opinas de esta nueva colaboración? ¿Crees que el tema será un hit? No te olvides de comentar. Te leeremos. 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm