En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato publica foto sin brasier y sus fans enloquecen

Demi Lovato publica foto sin brasier y sus fans enloquecen

No deja de sorprendernos. Demi Lovato es una de las artistas más bellas de la industria musical, y sus millones de seguidores se emocionan cada vez que sube una foto nueva a su cuenta de Instagram. Sin embargo, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ realizó esta vez una publicación hot y remeció las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato posó para sus fans con un pantalón y un polo negro, pero el detalle que marcó la diferencia es que aparece levantando ligeramente el polo con sus manos. De esta forma, no sólo deja al descubierto su cintura, sino también la ausencia de brasier. ¡Qué! Así como lo lees. Con esta foto, sus fans deliraron.

 

En menos de un día, esta publicación obtuvo más de 2 millones 750 mil ‘me gusta’ y 27 mil comentarios; la mayoría, destacando su belleza. “Eres la mujer más bella del mundo”, “Estoy emocionado de verte pronto en uno de tus conciertos”, “Diosa, siempre sorprendiéndonos con tu belleza”, escribieron sus seguidores.

Cabe resaltar que Demi Lovato tiene una presentación esta noche en Nashville, Estados Unidos. La artista está recorriendo Norteamérica junto a DJ Khaled. El 2 de abril termina su pasó por allá, y luego vendrá a Sudamérica, donde se presentará en Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

Cuéntanos qué te pareció esta candente foto de Demi Lovato. No te olvides de comentar.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.