¡Demi Lovato hará terapia gratuita a sus fans en su gira internacional!

¡Demi Lovato hará terapia gratuita a sus fans en su gira internacional!

¡Piensa en sus millones de fanáticos! La cantante Demi Lovato es consciente de que muchas personas tienen problemas personales, y que a veces es necesario que tengan asesoramiento sobre su salud mental. Por ese motivo, la artista norteamericana hará terapias y pláticas motivacionales para sus fans en su próxima gira internacional. Así lo confirmó en una reciente entrevista en el programa Good Morning America

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ.

 El ejército de fans de Demi Lovato podrá disfrutar de su espectacular concierto, y también de estas pláticas motivacionales que serán totalmente gratuitas. No van a pagar ni un solo centavo más porque ya viene incluido con la entrada al concierto. 

“Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos oradores de todas partes y también a diferentes organizaciones benéficas de todo el país”, dijo la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ en Good Morning America.

Cabe resaltar que la fundación CAST será la empresa encargada de este proyecto. “Nuestra misión es la recuperación de la salud mental (…) y se generalice y borre el estigma de pedir ayuda”, publicó la fundación en un comunicado de prensa. La empresa viajará junto a Demi Lovato para el desarrollo de estas sesiones libres e íntimas. Mike Bayer, fundador de CAST Centers, será el personaje encargado de este plan. 

Demi Lovato ha demostrado que es una gran defensora de la salud mental, y ratificó sus ganas de ayudar a sus fanáticos. “Quiero hacer esto porque fue una experiencia increíble la última vez que hicimos esto en una gira. Es parte de mi vida, de retribuir y creo que es realmente importante que continúe haciendo esto mientras estoy de gira”, finalizó. 

¡NO MÁS DIETAS!

Por varios años padeció desordenes alimenticios como la bulimia. Demi Lovato buscó recuperarse a través de un tratamiento que inició hace siete años aproximadamente. Sin embargo, la cantante recientemente informó que dejará las dietas porque le causan un estrés crónico y no le quiere dar ese ejemplo a sus millones de seguidores. 

Demi Lovato utilizó su cuenta de Twitter para dirigirse a su ejercito de fans, quienes apoyaron su decisión y resaltaron-una vez más-su valentía para confesar estos problemas personales. 

“Ya no me negaré algunos gustos (en moderación) y no voy a mentir, he ganado algunos kilos desde que dejé de hacer dieta, PERO he dejado a un lado el estrés crónico de lo que como porque no quiero dar ese ejemplo a mis fans. ¡Ya no me avergonzaré a mí misma por la comida!”, escribió Demi Lovato.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm