El emotivo homenaje de Demi Lovato a los sobrevivientes del tiroteo en Florida

El emotivo homenaje de Demi Lovato a los sobrevivientes del tiroteo en Florida

Está ofreciendo terapia gratuita en sus conciertos para las personas con problemas de salud mental. Demi Lovato siempre se ha preocupado por las personas. Es una estrella de la música y tiene el poder para ayudar a los demás. Ahora, la cantante ha sido ovacionada en las redes sociales por su reciente gesto. ¿Qué hizo?

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato, en asociación con CAST, llevó a algunos de los sobrevivientes del tiroteo en una escuela de Florida al primer concierto de su gira internacional. La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ invitó a los estudiantes Julius Castillo, Mackenzie Marie Chapman, Samantha Megan Deitsch, Maia Hebron, Eden Hebron y Sarah Stricker al escenario y les dedicó un emotivo mensaje donde destacó la valentía de cada uno de ellos. 

“Traer a CAST en mi gira fue muy importante para mí porque quiero inspirar a mis fanáticos. Esta noche fue nuestra primera noche de la gira y fue especial. Pude sacar a la luz y conocer a algunos de los estudiantes que tuvieron que experimentar el tiroteo en Florida el día 14. Fue un gran honor conocerlos y escuchar sus valientes historias”, mencionó Demi Lovato en un comunicado oficial luego de su presentación. 

En una entrevista en This Morning, la artista norteamericana aseguró que no tiene otros intereses con este acto. “Mi corazón está completamente con ellos. No tiene nada que ver con política sino con tratar de buscar una manera para ayudar a los estudiantes a recuperarse de lo que han pasado. Han demostrado ser muy valientes. Los admiro”, dijo. 

¡AMPAY CON EL EX!

¿Reconciliación a la vista? Hace poco fuimos testigos de que Justin Bieber y Selena Gomez retomaron su relación luego de un tiempo. Ahora, parece que Demi Lovato planea hacer lo propio con su exnovio Wilmer Valderrama, con quien tuvo 6 años de relación y tenía planes de boda. 

La intérprete de ‘Sorry not Sorry’ fue pillada en un restaurante mexicano junto a su expareja. Ambos fueron fotografiados mientras disfrutaban de una cena el sábado en la noche en el restaurante Soy y Luna en San Fernando Valley. En la imagen que publicó TMZ, podemos ver a Demi Lovato con el cabello amarrado frente a Wilmer. 

Según publicó el portal TMZ, Demi Lovato y Wilmer Valderrama la pasaron muy bien en el restaurante: estuvieron riendo todo el rato mientras comían el guacamole que habían preparado en su propia mesa. No hay ninguna duda de que era una velada, lo cual significaría el principio de una reconciliación. 

Cabe resaltar que Demi Lovato y Wilmer estuvieron juntos durante más de seis años. Fueron una pareja consolidada de Hollywood, pero repentinamente terminaron su relación ante el asombro del mundo. Desde que terminaron, la norteamericana no ha vuelto a tener una relación duradera. Es más, en el documental que publicó el año pasado, Lovato afirmó: “nunca amé a nadie como a Wilmer Valderrama”. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.