En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Ya viste el nuevo look de Demi Lovato?

¿Ya viste el nuevo look de Demi Lovato?

El 99% de artistas de la industria musical se ha cambiado de look al menos una vez. Cambiar de apariencia parece ser una regla en Hollywood y justo ahora le tocó el turno a la intérprete de ‘Stone Cold’. Demi Lovato decidió retomar uno de sus colores favoritos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de mantener su cabello de color negro por mucho tiempo, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ volvió a convertirse en rubia. Demi Lovato estrenó su nuevo look en Instagram Stories. La colorista Amber Maynard, que trabaja en Nine Zero One en Los Ángeles, fue la encargada del nuevo estilo de la estrella pop.

“Demi tenía el cabello oscuro desde hace un tiempo. Pensamos, ‘¿Qué mejor manera de cambiar las cosas que un color más claro y extensiones?’”, le dijo Amber a la revista Allure. “Es una sombra tan bonita pero también suave, nunca había escogido un rubio así para Demi”, agregó.

¿Que les parece el nuevo look de Demi?  A nosotros nos encanta. pic.twitter.com/6zJeqgu88F

— Demi Lovato México Media (@iDMxmedia) 18 de julio de 2018

Demi Lovato vuelve a demostrar que no tiene miedo a los cambios. Como era de esperarse, sus millones de seguidores resaltaron lo increíble que se ve con su nuevo look. “Luces maravillosa”, “Imposible no enamorarse de tu nuevo estilo”, “Te ves demasiado hermosa”, comentaron en las redes sociales.

¿Qué te parece el nuevo estilo de Demi? ¡A nosotros nos encanta!

¿QUIÉN ES DEMI LOVATO?

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando.

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.