Mira qué artista admitió que está obsesionada con ‘Finesse’ de Bruno Mars y 'Filthy' de Timberlake

Mira qué artista admitió que está obsesionada con ‘Finesse’ de Bruno Mars y 'Filthy' de Timberlake

Tanto ‘Finesse (Remix)’ de Bruno Mars, como ‘Filthy’ de Justin Timberlake están dando la hora en muchísimas plataformas digitales de música en el mundo. Ambas canciones, recién estrenadas este 2018, están de moda y son del agrado de millones de fanáticos de la industria musical; sin embargo, no solo los fans aman estos sencillos, sino también algunas celebridades. ¿Un ejemplo? La cantante Demi Lovato. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ajá. Así como lo lees. La artista norteamericana confesó en sus redes sociales que está encantada con ambos temas. “La nueva canción de Justin Timberlake, Filthy, es sucia, de la mejor manera posible, claro”, publicó Demi. Cuando Timberlake se dio cuenta de la publicación de Lovato, no dudó en compartirla en su muro en Twitter y poner un emoji de dos manitos alzadas, como agradeciendo sus palabras.

Luego, Demi Lovato escribió: “También estoy obsesionada con Finesse de Bruno Mars y Cardi B”. Esto desató la euforia de los millones de fanáticos del cantante hawaiano, quienes hicieron viral esta publicación en cuestión de minutos. Actualmente tiene más de 49 mil ‘me gusta’ y 8 mil retuits. 

Como era de esperarse, Demi Lovato fue tendencia en las redes sociales debido a estas dos publicaciones. Cuando una artista de la talla de la intérprete de ‘Sorry not Sorry’ publica un halago hacia otra gran estrella de la música, es prácticamente imposible que pase desapercibido. 

¡QUÉ TAL IMAGEN!

La cantante Demi Lovato dejó en claro hace poco que ya no le importaba lo que la gente piense sobre ella; al fin y al cabo, lo más importante es sentirse feliz consigo mismo. Así lo demuestra ahora con cada publicación que sube. En esta ocasión, la norteamericana sorprendió a todos con una ardiente foto en traje de baño. ¡Demasiado hot!

En esta publicación, podemos apreciar a Demi Lovato en una seductora pose vestida con una sexy ropa de baño color negro. La cantante disfruta del sol mientras posa para el lente de la cámara. “Tell me you love me (dime que me amas)”, escribió Demi. 

No paso mucho tiempo para que sus fieles seguidores llenen su publicación de ‘likes’ y comentarios. “Eres hermosa Demi”, “Échame a mí la culpa de admirarte”, “Gracias por ser como eres, nunca cambies”, “Absolutamente maravillosa”, escribieron algunos miembros de su ejército de fans. 

La foto de Demi Lovato ya cuenta con más de 2 millones 300 mil ‘me gusta’ y más de 27 mil comentarios. No cabe duda de que sus fans aman mucho esta faceta suya.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.