En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'One Kiss' de Dua Lipa y Calvin Harris llega a los 200 millones de reproducciones en YouTube

'One Kiss' de Dua Lipa y Calvin Harris llega a los 200 millones de reproducciones en YouTube

Cuando Calvin Harris confirmó que haría una canción con Dua Lipa, los millones de fans de ambos artistas se emocionaron. Todos lo sabíamos: se venía un éxito. Y así fue: ‘One Kiss’ fue liberado y en sus primeras semanas ocupó el top5 de las principales listas de música del Reino Unido. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, casi dos meses después de su estreno, el videoclip oficial de ‘One Kiss’ acaba de superar los 200 millones de reproducciones en YouTube. De esta manera, se convirtió en el sexto videoclip de Dua Lipa que supera esta cifra, después de ‘Be The One’, ‘New Rules’, ‘IDGAF’, ‘No Lie’ con Sean Paul y ‘Scared To Be Lonely’ con Martin Garrix. 

Como era de esperarse, la legión de fans de ambos artistas se percató de este logro y lo celebró en las redes sociales. “Dua eres una leyenda. Sé que ya se viene el Platinum pronto”, comentó un fan. 

Hace unos días, ‘One Kiss’ regresó a lo más alto de la lista iTunes y Dua Lipa estalló de alegría en las redes sociales. Calvin Harris compartió la publicación de la británica y escribió: “¡Gracias a todos los que apoyan esta canción!”.

‘One Kiss’ es una de las canciones del momento, y esta increíble cantidad de reproducciones en poco tiempo lo demuestra. ¡Felicidades Calvin y Dua! 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.