Demi Lovato prefiere a Rihanna antes que a otras celebridades

Demi Lovato prefiere a Rihanna antes que a otras celebridades

Hace poco se lanzó un documental sobre Demi Lovato donde la cantante afirma que ella ama a quien ama, que puede sentirse atraída tanto por hombres como por mujeres, pero no le gusta que le coloquen etiquetas o empiecen a dudar de su sexualidad. Pese a que ya lo dejó en claro, de nuevo vuelven a salir rumores sobre ella, luego de que afirmara que prefiere mil veces a Rihanna antes que a galanes como Harry Styles, Zac Efron o Drake. ¿Cómo pasó todo esto? Aquí te lo contamos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sucede que Demi Lovato se presentó en el reconocido programa de Ellen DeGeneres. La conductora del programa le propuso el curioso juego ‘¿A quién preferirías…?’, el cual consiste en que ella debe elegir entre dos celebridades, y una vez hecha su elección, tiene que volver a elegir entre dos personas, así sucesivamente.

Entonces, cuando inició el juego, le mostraron a Rihanna y Harry Styles; Demi, sin dudarlo, eligió a la cantante. ¡Y así lo hizo varias veces! Demi prefirió a Rihanna antes que a Zac Efron, Rita Ora, Drake, Milo Ventimiglia y Chance the Rapper. ¿Qué le gustará de la intérprete de ‘Diamonds’? 

Sin embargo, Rihanna no fue la única artista que Demi Lovato escogió muchas veces, sino también Niall Horan. Demi prefirió al One Direction boy antes que a otros artistas. Luego de este divertido juego, donde Lovato se mostró con total naturalidad, hizo esta aclaración. 

“Tengo la sensación de que siempre estamos buscando un titular llamativo, y todos se mueren de ganas en saber cuál es mi orientación sexual. Esto no importa, lo que realmente importa es la música. Yo defiendo lo que me apasiona, pero esto no tiene nada que ver con mi trabajo”, dijo. 

PIENSA EN ESTAS CANCIONES

Tanto ‘Finesse (Remix)’ de Bruno Mars, como ‘Filthy’ de Justin Timberlake están dando la hora en muchísimas plataformas digitales de música en el mundo. Ambas canciones, recién estrenadas este 2018, están de moda y son del agrado de millones de fanáticos de la industria musical; sin embargo, no solo los fans aman estos sencillos, sino también algunas celebridades. ¿Un ejemplo? La cantante Demi Lovato. 

Ajá. Así como lo lees. La artista norteamericana confesó en sus redes sociales que está encantada con ambos temas. “La nueva canción de Justin Timberlake, Filthy, es sucia, de la mejor manera posible, claro”, publicó Demi. Cuando Timberlake se dio cuenta de la publicación de Demi Lovato, no dudó en compartirla en su muro en Twitter y poner un emoji de dos manitos alzadas, como agradeciendo sus palabras.

Luego, Demi Lovato escribió: “También estoy obsesionada con Finesse de Bruno Mars y Cardi B”. Esto desató la euforia de los millones de fanáticos del cantante hawaiano, quienes hicieron viral esta publicación en cuestión de minutos. Actualmente tiene más de 49 mil ‘me gusta’ y 8 mil retuits. 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.