Demi Lovato es captada en público por primera vez después de la sobredosis

Demi Lovato es captada en público por primera vez después de la sobredosis

Dos meses después de haber sido hospitalizada por una sobredosis, la cantante Demi Lovato volvió a ser captada en público. La estrella pop de 26 años fue vista paseando y parece estar de buen ánimo. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Según informa TMZ, Demi Lovato fue vista este domingo 23 de setiembre en público, a no más de una cuadra del centro de rehabilitación donde se está tratando. En la imagen, que se ha difundido en las redes sociales, la intérprete de ‘Sober’ está con ropa casual y parece sonreír mientras conversa con otra mujer que pasea a un perro. 

Demi Lovato ha sido vista en público por primera vez tras su ingreso en rehabilitación. Sigue en tratamiento, esto se trataba de una salida programada. pic.twitter.com/mAPXczpuKR

Testigos aseguraron que Demi Lovato ingresó al Starbucks de la zona, acompañada de otros pacientes de la clínica de rehabilitación. Los millones de seguidores de la cantante pop se han mostrado muy emocionados con esta noticia y realmente esperan que termine su recuperación lo más pronto posible. 

Hace pocos días, la mamá de Demi Lovato, Dianna de la Garza, contó el terrible momento que vivió cuando se enteró que su hija había sufrido una sobredosis, pero también señaló que en estos momentos la cantante se encuentra mucho mejor. “Ella está feliz, está sana. Está trabajando en su sobriedad y está recibiendo la ayuda que necesita”, comentó.

Demi Lovato continúa recuperándose y no tenemos ninguna duda de que regresará más fuerte que nunca. 


¿QUIÉN ES DEMI LOVATO? 

Demi Lovato es una actriz y cantante pop estadounidense de 25 años. De niña, estuvo en Barney junto a Selena Gomez. En el año 2008 lanzó su primer disco ‘Don’t Forget’ y se hizo mundialmente famosa. Ha ganado varios premios, pero ningún Grammy hasta ahora. Tiene 6 discos y decenas de éxitos. Sufrió problemas alimenticios en su adolescencia, pero ya los está superando. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Demi Lovato, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm