En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato publicó una foto con un candente traje de baño

Demi Lovato publicó una foto con un candente traje de baño

Cuando Demi Lovato se propone algo, lo consigue. Lanzó su álbum ‘Tell Me You Love Me’, hizo una histórica colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi, y ahora publicó una foto en un candente traje de baño que ha impresionado a sus millones de fanáticos, quienes no dejan de alabar su figura en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 63 millones de “followers”, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ subió una foto con un sexy traje de baño blanco con rayas negras y con estampados de cerezas. La publicación sorprendió a todos, tanto así que, en unas horas, ya tiene más de 3 millones de likes. 

Sus fieles fanáticos, quienes están atentos a ella a cada momento del día, no dudaron un solo minuto en resaltar su bella figura. “Eres tan hot, te ves genial”, “Te amo, eres la chica más linda”, “Me siento orgulloso de la confianza que ahora tienes con tu cuerpo”, le dijeron algunos fans a Demi Lovato. 

Cabe resaltar que el videoclip oficial de su tema ‘Tell Me You Love Me’ ya tiene más de 57 millones de seguidores en menos de un mes. La historia de la boda, su voz y la melodía hacen a esta canción imperdible para sus fans. Cuéntanos que te pareció la reciente foto de Demi Lovato. No te olvides de comentar. 

ACTIVISTA EN ESTE CAMPO

¿Sabías que Demi Lovato se educó en casa en vez de asistir a una escuela pública? ¿El motivo? Demi fue víctima de acoso escolar cuando tenía 12 años. En ese momento, acudió a su madre para buscar ayuda. Sufría tanto maltrato verbal y físico en el colegio que le solicitó a su madre apoyo para su educación en casa.

Por este motivo, la cantante estadounidense se ha convertido en la portavoz anti-bullying de la organización PACER, una ONG que se dedica a detener el flagelo del acoso escolar y buscar soluciones para jóvenes víctimas de maltrato físico o verbal. También, fue embajadora de la campaña “Means Stinks”, una iniciativa que promovió un acto llamado Pinky Promise o Promesa del meñique. Esta acción consistía en pintarse la uña del dedo meñique de color azul y unirlo con el de una amiga, como un gesto de unión ante el acoso escolar.

Pero Demi Lovato no sólo une sus esfuerzos para luchar contra el bullying. También contribuye con otras causas como la promoción hacia el respeto del medio ambiente mediante Disney´s Friends For Change. Así mismo, apoya campañas que invitan a los jóvenes a tomar acción en sus comunidades a través de la organización DoSomething.Org, donde es portavoz de la campaña “Join the Sourge Campaing!”.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.