En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

La increíble recaudación de Demi Lovato tras la primera etapa de su gira

La increíble recaudación de Demi Lovato tras la primera etapa de su gira

Si piensas que solo existen rankings de canciones y álbumes, pues te equivocas. También hay rankings de giras internacionales y la de Demi Lovato está llevando la delantera este año. La primera etapa de ‘Tell Me You Love Me Tour’ culminó el pasado 2 de abril en Newark, USA, y se confirmó que recaudó más de 20 millones de dólares. Una cifra abismal.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde su lanzamiento, todas las entradas se agotaron de manera inmediata. Demi Lovato ha llenado los 20 estadios que visitó desde fines de febrero hasta la primera semana de abril. En total, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ ha cantado para más de 262 mil fanáticos en las últimas semanas. 

El ingreso más fuerte se dio en el Barclays Center en Brooklyn, con más de 1 millón 500 mil dólares de recaudación. Otros puntos destacados son el Capital One Arena en Washington D.C., que atrajo a más de 16 mil personas y los shows en Montreal y Toronto. Cabe resaltar que DJ Khaled y Kehlani acompañaron a Demi en los 20 conciertos.

Ahora, Demi Lovato se encuentra descansando después de la seguidilla de conciertos. Europa es el próximo destino de la gira ‘Tell Me You Love Me Tour’, que comenzará el 24 de mayo en Irlanda del Norte. Después de recorrer el viejo continente, Demi llegará a Sudamérica en noviembre. 

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.