En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Demi Lovato reveló por qué dejó la Gala del Met en el 2016

Demi Lovato reveló por qué dejó la Gala del Met en el 2016

En su documental ‘Simply Complicated’ que publicó el año pasado, Demi Lovato nos cuenta todos los problemas que tuvo por culpa del alcoholismo y la drogadicción. Afortunadamente, la cantante lo superó y lleva una vida más tranquila. En una reciente entrevista con Billboard, recordó una anécdota en la Gala del Met del 2016, donde terminó en una reunión de Alcohólicos Anónimos. ¿Qué pasó? 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato ya estaba en su lucha contra el alcoholismo. Fue al evento y estaba tranquila en la alfombra roja de la Gala del Met, pero se encontró con una artista que no sabía comportarse. “Tuve una experiencia horrible. Había una celebrity comportándose como una cualquiera y era horrible estar a su alrededor. Era muy antipática. Recuerdo que me dio ganas de beber en ese momento”, dijo. 

Sin embargo, Demi Lovato confesó que pudo calmarse y llamar a su manager para que la acompañe a una reunión de Alcohólicos Anónimos en Nueva York. “Me cambié de ropa, pero todavía tenía mis diamantes puestos. Diamantes con un valor de millones de dólares en una reunión de Alcohólicos Anónimos”, le contó Lovato a Billboard.

Luego agregó: “Y me identifiqué más con la gente sin techo en esa reunión que tenían dificultades con los mismos problemas con los que yo lidio que con la gente que había en la gala del MET, esos falsos que se rebajan ante la industria de la moda”. Según el portal E! News, la celebridad que causó todo este malestar en Demi Lovato habría sido Nicki Minaj. 

Al menos ya sabemos quién no aparecerá en la Gala del Met en este año. ¿Qué piensas de este suceso? No te olvides de comentar. 

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.