Demi Lovato sorprendió con misteriosa foto en lencería

Demi Lovato sorprendió con misteriosa foto en lencería

Está totalmente comprobado que Demi Lovato ya superó su inseguridad y ahora se muestra muy feliz y sexy. A inicios de año, la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ nos sorprendió con fotos en traje de baño, pero ahora ha dejado a sus millones de fans boquiabiertos con una foto hot en lencería. Sí, ¡en lencería! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Demi Lovato deleitó a sus fieles seguidores con una fotografía donde luce muy sexy con un body de encaje color blanco, mostrando de esta manera su gran figura. “Grandes noticias muy pronto”, escribió la estadounidense en la descripción de la foto. 

De manera inmediata, comenzaron a llover miles de comentarios en su publicación, la mayoría resaltando la seguridad que muestra Demi en sus fotos. “Reina. Eres la mujer más hermosa”, “Tienes una gran figura, y mejor voz todavía”, “Solo quiero decirte que te ves MARAVILLOSA”, escribieron algunos fanáticos. Entre uno de los comentarios, destacó el de la cantante mexicana Eiza Gonzales, quien halagó a Demi Lovato. 

En menos de 12 horas, la publicación de Demi Lovato cuenta con más de 1 millón 800 mil ‘me gusta’ y 20 mil comentarios. Impresionante. No hay ninguna duda de que, cuando la norteamericana se propone ser tendencia en las redes sociales, lo consigue. 

Eso sí, algo que llama la atención y nos deja con la duda, es su mensaje. ¿Qué sorpresa nos tendrá Demi Lovato? ¡Ojalá que sea una nueva canción! Solo nos queda cruzar los dedos y esperar otra publicación de la norteamericana. 

¡GRAN GESTO!

¡Piensa en sus millones de fanáticos! La cantante Demi Lovato es consciente de que muchas personas tienen problemas personales, y que a veces es necesario que tengan asesoramiento sobre su salud mental. Por ese motivo, la artista norteamericana hará terapias y pláticas motivacionales para sus fans en su próxima gira internacional. Así lo confirmó en una reciente entrevista en el programa Good Morning America.

 El ejército de fans de Demi Lovato podrá disfrutar de su espectacular concierto, y también de estas pláticas motivacionales que serán totalmente gratuitas. No van a pagar ni un solo centavo más porque ya viene incluido con la entrada al concierto. 

“Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos oradores de todas partes y también a diferentes organizaciones benéficas de todo el país”, dijo la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ en Good Morning America.

 

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm