'Tell Me You Love Me' de Demi Lovato llegó a 100 millones de vistas

'Tell Me You Love Me' de Demi Lovato llegó a 100 millones de vistas

‘Tell Me You Love Me’ es el sencillo principal del sexto álbum de estudio de Demi Lovato. La canción fue lanzada al mercado en noviembre de 2017 y ha sido bien recibida por sus millones de seguidores. Tiene una certificación Platino en Estados Unidos y es una de las canciones más coreadas por sus fans en sus conciertos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ahora, el video musical acaba de llegar a la increíble cifra de 100 millones de reproducciones. De esta manera, ‘Tell Me You Love Me’ se convierte en la canción número 16 de Demi Lovato que supera esa marca. Recordemos que ‘Échame la culpa’, canción que hizo con Luis Fonsi, es la que más vistas (1223 millones) tiene en su carrera.

Como era de esperarse, los fanáticos de Demi Lovato inundaron las redes sociales con comentarios positivos, alentándola a seguir creciendo más en su carrera. “Este video musical es una obra de arte. Eres la mejor”, “Te lo mereces. Felicidades reina”, “Un videoclip muy emotivo. Gracias por todo”, comentaron sus seguidores.

Cabe resaltar que la primera etapa de la gira mundial ‘Tell Me You Love Me Tour’ llegó a su fin el 2 de abril con un concierto en Newark, Estados Unidos. Ahora, Demi Lovato espera con ansias el 24 de mayo, día en que retomará su tour y recorrerá varios países de Europa. En setiembre, la estadounidense llegará a Sudamérica, pero no vendrá a Perú. 

The "Tell Me You Love Me" video by @ddlovato now has over 100 MILLION plays on Vevo.
 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm