¿Ya viste el video de 'Tell me you love me' de Demi Lovato?

¿Ya viste el video de 'Tell me you love me' de Demi Lovato?

Tal como lo anunciamos, Demi Lovato estrenó el videoclip de 'Tell me you love me'. El videoclip de su exitoso tema contó con la participación del actor Jesse Williams, conocido por su papel en la serie Grey's Anatomy y que en este caso interpreta el papel del novio de la cantante. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lo interesante de esta producción es que dura poco más de 6 minutos. Esto debido a que la primera parte del video muestra la tormentosa relación que vive Demi Lovato y su pareja, luego de que ambos se comprometieran. 

La escena más esperada del video es cuando Demi Lovato aparece con su vestido de novia en medio de amigos y familiares, aunque la emoción se convierte en tristeza al final. La propia cantante confesó en su cuenta de Instagram que este es uno de los videos favoritos de su carrera. 

Como era de esperarse, el video de esta canción de Demi Lovato superó el millón de reproducciones solo en horas. A esto hay que sumarle el gran úmero de 'me gusta' y comentarios que generó en las redes sociales.  

HACE POCO JUNTO A FONSI

Demi Lovato busca renovarse y prueba de ello es el sencillo que acaba de lanzar junto a Luis Fonsi. ¡Así es! La cantante juvenil sorprendió a sus fans hace un tiempo al anunciar esta nueva canción con mucho sabor latino y que lleva de nombre 'Échame la culpa'. 

Hay que tener en cuenta que Luis Fonsi la rompió el 2017 gracias a su éxito 'Despacito' junto a Daddy Yankee y que logró récords increíbles con el remix del mismo. Para esta versión, el cantante nacido en Puerto Rico convocó a Justin Bieber, quien, incluso, se animó a interpretar el coro en español. 

Como era de esperarse, Demi Lovato también canta en español en 'Échame la culpa', aunque sus demás líneas son en inglés y están acompañadas por Luis Fonsi, quien recientemente arrasó con los Latin Grammy. 

En cuanto al recibmiento de parte de los fans de Demi Lovato, estos lograron que el video de 'Échame la culpa' lograra más de 8 millones de vistas en YouTube en menos de un día. A esto hay que sumarle las reproducciones logradas en otras plataformas. 

 

 

 

Más de Virales

Programación