Demi Lovato tuvo un invitado especial en un concierto en Miami

Demi Lovato tuvo un invitado especial en un concierto en Miami

Gracias a ‘Échame la culpa’, Demi Lovato ha batido increíbles récords que nunca había logrado en su carrera. Este hit tiene más de 1130 millones de reproducciones en YouTube y es uno de los temas más cantados actualmente. Por eso, decidió dar una sorpresa a sus fans: ¡invitó a Luis Fonsi a un concierto y la cantaron juntos! 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Luis Fonsi apareció por sorpresa en el American Airlines de Miami y desató la locura en los miles de aficionados que estaban disfrutando del concierto. Con su típico vestido azul, Demi Lovato interpretó este éxito junto al puertorriqueño. Sin duda, el momento más especial del concierto. 

Cabe resaltar que es la primera vez que Demi Lovato y Luis Fonsi cantan juntos ‘Échame la culpa’ en un escenario. Al final, los ganadores fueron los asistentes, quienes corearon la letra de la canción a todo pulmón.

Luego de la actuación, el cantante puertorriqueño publicó una foto junto a Demi Lovato y escribió parte de la canción: “Solamente te falta un beso, solamente te falta un beso…”. Como era de esperarse, los fans de la estadounidense resaltaron esta actuación en las redes sociales. “Me hizo muy feliz verlos juntos en el escenario”, comentó un fan.

Como debes saber, Demi Lovato se encuentra en plena gira, promocionando su más reciente disco, ‘Tell Me You Love Me’. Esta noche se presentará en Newark, que será la última ciudad que visite en Estados Unidos (por ahora). El 15 de abril empezará su recorrido por Latinoamérica en Brasil, y más adelante se presentará en Argentina, Chile y Ecuador. 

No pierdas más tiempo y mira el video de una vez. ¡Está genial! ¿Te gustaría verlos cantar este éxito en vivo? No te olvides de comentar. 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm