En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Demi Lovato y Christina Aguilera presentarán su colaboración en los premios Billboard

Demi Lovato y Christina Aguilera presentarán su colaboración en los premios Billboard

El próximo 20 de mayo grandes estrellas de la industria musical se juntarán en los Billboard Music Awards, uno de los eventos de música más importantes del año. Como se sabe, varios artistas se presentarán; y hoy se unieron a esta lista las cantantes Christina Aguilera y Demi Lovato, quienes interpretarán su nueva colaboración. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus cuentas de Instagram, Demi Lovato y Christina Aguilera anunciaron que cantarán su nuevo tema ‘Fall in Line’, por primera vez, en el escenario del MGM Grand Garden Arena. Las dos potencias del pop unirán sus fuerzas para regalarnos una presentación mágica aquella noche. ¡Será imperdible! 

Demi Lovato y Christina Aguilera se unirán a la lista de artista que se presentarán en los premios Billboard, que incluyen a Ariana Grande (abrirá el show), Shawn Mendes, Camila Cabello, Dua Lipa, John Legend, Kelly Clarkson y BTS. El show está más que garantizado con tremendos cantantes. 

Como era de esperarse, los millones de seguidores de ambas artistas celebraron la noticia en las redes sociales. “No tengo duda de que tendrán la mejor presentación de la noche”, “será increíble verlas cantar juntas en el escenario”, “apuesto a que esta canción será un éxito total”, comentaron. 

Más vale que separes un tiempo para este domingo 20 de mayo. No tenemos duda de que harán una presentación espectacular. No te la puedes perder. 

 

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.