Demi Lovato y J Balvin son portada de esta reconocida revista

Demi Lovato y J Balvin son portada de esta reconocida revista

Al verlos juntos, es imposible no emocionarse y pensar en una posible colaboración. A sus 25 años, Demi Lovato tiene 6 álbumes de estudio y es considerada como una de las mejores cantantes de Estados Unidos. Por su parte, J Balvin es un reconocido reguetonero que ha tenido bastante éxito en el último año con temas como ‘Mi Gente’ y ‘X’.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por ese motivo, cuando los millones de seguidores de la intérprete de ‘Tell Me You Love Me’ la vieron junto al colombiano en la portada de la revista People en Español, se emocionaron e hicieron viral la foto en las redes sociales. Eso sí, en la portada no están los dos solos: también aparecen Amara La Negra y Maite Perroni. 

J Balvin aparece con una chompa negra mientras que Demi Lovato deslumbra con un elegante saco dorado con escote, una falda negra y su gran sonrisa. La Negra luce un precioso vestido blanco, rosa y amarillo, y Maite un sensual leotardo negro. ¡Qué portada!

Cabe resaltar que esta portada pertenece a la edición especial de ‘Los 50 Más Bellos’ de dicha revista. “Llegó la hora de conocer a los galanes y damas que engalanan la revista de este año”, señaló People en Español en una publicación en sus redes sociales. 

HQ: Demi Lovato, J Balvin, Amara La Negra e Maite Perroni na capa da revista People En Español. pic.twitter.com/b6Ju0ThkME

 


 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.