¡Demi Lovato ya se recuperó!

¡Demi Lovato ya se recuperó!

Demi Lovato tuvo que posponer dos conciertos debido a problemas de la salud. Las cuerdas vocales de la estrella del pop estaban inflamadas y no le permitían cantar a gusto. “Esto apesta realmente. No he salido de mi habitación en dos días. Enferma y aburrida”, tuiteó Demi hace unos días.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Felizmente, la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ ya se recuperó. Así lo anunció a través de las redes sociales.“Esta es tu cara cuando tu voz está de regreso y estás lista para cantar en Glasgow”, escribió Lovato en un post donde nos muestra una foto de ella muy sonriente. ¡Qué buena noticia! 

Unos momentos antes de este post en Instagram, la estadounidense de 25 años realizó dos publicaciones en Twitter donde le contó a sus fans que se sentía preparada para volver a lo grande, pero cuidando su voz.

“Gracias por sus buenos deseos. Son los mejores”, señaló. Luego tuiteó otra vez: “Todavía tengo que proteger mi voz así que todos ustedes harán las notas altas por mí en el concierto”.

Lo mejor es que el concierto salió excelente. Demi Lovato demostró que está de regreso y que muy pronto su voz volverá a estar tan potente como siempre. “Nunca he cantado tanto en falsete en mi vida, pero me divertí muchísimo. ¡Gracias Glasgow!”, tuiteó la estrella pop. 

I still have to protect my voice so y’all may have to hit the high notes for me tonight

— Demi Lovato (@ddlovato) 13 de junio de 2018

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm