En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Dua Lipa promete publicar un nuevo álbum este año

Dua Lipa promete publicar un nuevo álbum este año

Dua Lipa está decidida a lanzar un nuevo material discográfico este 2019. En una reciente entrevista con Rolling Stone, la estrella británica aseguró que está trabajando duro en el estudio de grabación para terminar pronto su segundo álbum como solista. Recordemos que su primer álbum homónimo fue publicado a mediados del 2017.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Hablando acerca de sus nuevas reglas para el 2019, Dua Lipa le dijo lo siguiente a la revista: “Estoy trabajando para sacar mi nuevo álbum. Esas son las únicas reglas que tengo. Voy a estar en el estudio. Y les aseguro volver pronto con algunas cosas divertidas para todos”.

La estrella pop de 23 años también dijo que las letras de su nuevo disco serán “honestas” como las de su primer álbum, porque cree que por eso sus fans se han conectado con su música. Dua Lipa también aseguró que su segundo disco será pop, porque ese género es el que le apasiona.

Finalmente, Dua Lipa señaló algunas de sus preferencias, como, por ejemplo, que es fan de Camila Cabello, Cardi B y Rosalía. Además, señaló que le encantó la película ‘Bohemian Rhapsody’ y que el actor Rami Malek hizo un gran trabajo. 

 

Cabe resaltar que Dua Lipa lidera las nominaciones a los Brit Awards 2019. La cantante tiene cuatro nominaciones gracias a sus temas ‘IDGAF’ y ‘One kiss’. 

¿QUIÉN ES DUA LIPA? 

Dua Lipa es una cantante británica. Se hizo conocida internacionalmente gracias a su sencillo ‘Be The One’ en el 2015. En el 2017 tocó la gloria con su disco homónimo y su hit ‘New Rules’, que fue número 1 en varias listas y rompió varios récords. Ha sido telonera del músico Bruno Mars y la mítica banda Coldplay. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Dua Lipa, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.