Mira aquí el ascenso que ha tenido Dua Lipa

Mira aquí el ascenso que ha tenido Dua Lipa

Su éxito ‘Be The One’ consiguió que Dua Lipa sea reconocida a nivel internacional. Pero, con ‘New Rules’ la británica se ha posicionado como una de las artistas más cotizadas del momento, ¡y solo tiene 22 años! Gracias a su carácter independiente y su fuerza mental, la artista ha ascendido de una manera brutal en su carrera. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Para el prestigioso diario ‘The Guardian’, la nacida en Londres es “una voz autentica de la juventud femenina: independiente, cool y al mando de su propia sexualidad”. Las nuevas reglas de Dua Lipa le han permitido ser una de las artistas más escuchadas en el Reino Unido, superando a estrellas como Ariana Grande, Taylor Swift y Beyoncé. 

Lo cierto es que Dua Lipa ha encajado perfectamente en la narrativa actual de la industria musical: tiene una fuerte presencia en medios, plataformas de streaming y ha estado en varios festivales importantes de Estados Unidos y Europa. Con su primer álbum homónimo en el 2016 se hizo conocida, y con el segundo disco que publicó en junio de este año, se ha ganado el corazón de millones en el mundo. 

“Cuando regresé a Kosovo, me di cuenta de que todos escuchaban hip hop y pop. De ahí viene el amor por este género. Me encantan Pink y Nelly Furtado desde que soy una niña”, mencionó la cantante al diario El País en una entrevista en mayo de este año.

Sin embargo, si hay algo que sus millones de fanáticos destacan de ella, es la fuerza que tiene como mujer. “Si estás debajo de él (cualquier hombre), no lo estás superando. Admiro a las mujeres fuertes. Soy feminista, porque si no lo eres, eres sexista. La palabra feminismo se malinterpreta, yo solo busco la igualdad”, le dijo Dua Lipa al diario español.

Dua Lipa se ha convertido en un fenómeno en este año. Solo basta ver el videoclip de ‘New Rules’ para comprender su tremendo éxito este año. En un poco más de cinco meses, su videoclip tiene más de 810 millones de reproducciones. Una barbaridad. Manda en el Reino Unido y es top en varios países del mundo. 

EN LOS BRIT AWARDS

Es oficial: se han confirmado que los cantantes británicos Dua Lipa, Ed Sheeran y Sam Smith estarán presentes en los Brit Awards 2018. Cabe resaltar que este evento entrega los Premios Brit, que son los premios anuales de la Industria Fonográfica Británica. La fecha está pactada para el 21 de febrero del próximo año. 

Mientras que Dua Lipa también llega como una de las artistas más pedidas luego de su último álbum homónimo que publicó en junio del 2017. Su hit ‘New Rules’ ha arrasado con las ventas en el Reino Unido. Hay que recordar que Dua Lipa ya sabe lo que es ganar un galardón en este evento. Consiguió uno este año.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.